miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
25 C
San Juan
C | 11: 56pm

Lionel Scaloni: "Paraguay es un rival incómodo para enfrentar"


Foto Twitter: @Argentina

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció que  Paraguay “es un rival incómodo para enfrentar” y que verán que partido van a proponer del cara al cotejo del jueves por las eliminatorias sudamericanas hacia Qatar 2022..

“Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera”, resumió Scaloni en conferencia de prensa virtual luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Luego el entrenador explicó que “el equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la Copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia”.

Sobre el presente de Julián Álvarez, autor de dos goles en el último superclásico, Scaloni resaltó “A Julián lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble como trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad”.

“El desafío que tengo como entrenador es que el equipo compita en todos los partidos, potenciar las cosas que se hacen bien y mejorar donde corresponda. A nivel colectivo, la Selección tiene un rendimiento regular. “Estamos funcionando bien como equipo. Por otra parte, es evidente que tenemos futbolistas que a nivel individual pueden definir un partido”, graficó el DT.

LEER
Nicolás González fue presentado como nuevo jugador de Fiorentina

En referencia al partido al encuentro entre los Campeones de América y los de Europa, Scaloni afirmó: “Nos gustaría probarnos, pero falta mucho para eso. Observamos a todos los rivales. Cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo”.

Y completó: “Estamos abiertos a poder variar en base al rival y a cómo estén los jugadores. No puedo hablar de un equipo ideal. Los jugadores deben estar preparados para lo que el entrenador decida. Nuestra elección pasa siempre por lo futbolístico y por lo que nos puedan aportar partido a partido”.

“El hincha siempre fue incondicional. La gente va a la cancha y disfruta de ver a estos jugadores. Siempre ha sido así. Puede jugar a favor lo de la copa, pero el público siempre siguió a la Selección. Estamos contentos con este plantel. Siempre tenemos en cuenta la continuidad que los jugadores tienen en sus clubes”.



Fuente: https://www.telam.com.ar

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimos artículos