jueves 21 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
25 C
San Juan
C | 12: 18am

Demi Rose modela su silueta recostada en interiores blancos

Demi Rose modela su silueta recostada en interiores blancos | INSTAGRAM

Una de las modelos más famosas y queridas en Internet en estos momentos es la británica Demi Rose, quien se ha encargado de compartir su belleza en múltiples ocasiones y por supuesto en la esposa es más coqueta se encuentra en esta ocasión abordaremos una de ellas.

Se trata de una pieza de entretenimiento colocada en su Instagram oficial, la cual realizó hace unas cuantas horas y en la que tuvo la oportunidad de lucirse ante sus admiradores una vez más en esta ocasión en interiores blancos y por supuesto una blusita del mismo color que combina perfectamente.

El contenido recibió muchísima atención por parte de sus fans quienes estuvieron muy contentos de qué ella se compartiera de esta manera normalmente no lo hace y por lo tanto cuando lo llega a realizar todos emocionan y se ponen contentos de observar esos bonitos detalles que ella realiza.

Y es que la joven está muy agradecida con todo lo que los internautas le han permitido en su vida ya que al principio no tenía atención ni siquiera tenía amigos y estaba pasando por un momento muy difícil a la secundaria hasta que comenzó con Internet y ahí se dio cuenta que era lo suyo.

LEER
Embarazada y preciosa: Evaluna Montaner presumió su dulce pancita

Es por eso que ahora tenemos estas dos fotos en la primera de ellas con un acercamiento sus encantos y en la segunda un poco más lejos por lo que pudimos apreciar dos ángulos distintos de su increíble silueta, la cual es una de las más gustadas en todas las redes sociales.

Además como es costumbre en sus historias colocó una frase con la cual busca hace reflexionar a sus seguidores normalmente comparte también su vida pero en ocasiones estas frases le han ayudado a continuar con energía positiva y reflexionando sobre las cosas importantes que hay en su vida.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS COQUETAS FOTOS

Demi Rose / Instagram
Demi Rose modela en su Instagram para sus queridos fans.

También es importante mencionar que su número de seguidores ha estado aumentando considerablemente llegando a superar esa expectativa que tenía sobre sí misma, pues al principio eran algunos cuantos millones, pero ahora ya suman decenas y por lo tanto esto le ha conseguido el poder colaborar con marcas de más importancia cada vez.

Por lo pronto seguiremos apreciando todo el trabajo que la hermosa británica realiza por nosotros además de esas actividades como influencer, en las cuales nos da a conocer diversos productos como conjuntos de ropa trajes de baño y muchas otras cosas más.

Mantente al pendiente de Show News y sigue disfrutando de Demi Rose está bella joven que no para de sorprendernos con sus nuevas publicaciones historias novedades incluso en ocasiones algunos anuncios importantes.

LEER
El particular antojo de Evaluna Montaner que Camilo debió consentir

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret | Instagram Para la cantante y empresaria Noelia sobresalir en la industria de la música al igual...

Karol G sorprende a sus fans con ‘picante’ fotografía en bañador blanco

La famosa cantante Karol G, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir una ‘picante’ fotografía en un bañador blanco,...

Así de bella está físicamente Carmen Villalobos a sus 38 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible | Pixabay Como podrás recordar, la aplicación ya no será compatible con algunos dispositivos,...