sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
19.8 C
San Juan
C | 11: 38pm

Dura imputación para la joven que asesinó de un ladrillazo en la cabeza a su ex en Pocito


Gabriela Macarena Núñez (28, madre de 4 hijos), la joven que el pasado sábado quedó presa acusada de haber asesinado de un certero ladrillazo en la cabeza a su ex, Adrián Martínez Tejada (25), en la puerta de su casa del Lote Hogar 12, en Pocito, quedó formalmente imputada este martes de un delito gravísimo.

Fuentes judiciales informaron que el juez de Garantías, Jorge Abelín Cottonaro, le imputó homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía (en este caso, por la espalda) , un delito cuya pena es el máximo que contempla el Código Penal argentino: perpetua.

Por otra parte, el mismo juez le dio a la UFI de Delitos Especiales un plazo de 7 meses para realizar la investigación penal correspondiente.

Y también ordenó que Núñez pase 4 meses con prisión preventiva, tiempo que deberá cumplir en un pabellón del Penal de Chimbas.

El crimen

La madrugada del sábado pasado, Martínez Tejada había ido a la casa de su ex a buscar a uno de sus hijos y se cruzó con la actual pareja de Núñez, un hombre llamado Marcelo Roca. Hubo una pelea entre ambos que terminó con Roca hospitalizado.

La abogada de la imputada, María Noriega, dijo ayer que su clienta era víctima de maltrato por parte de Martínez. Sin embargo, para el fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI de Delitos Especiales, el testimonio del remisero fue una prueba fundamental en contra de la mujer.

LEER
Impresentable: juez liberó a un imputado por abuso sexual porque había usado preservativo durante la agresión

Ese trabajador dijo que fue a buscar un pasajero y vio salir a la víctima y la homicida detrás de él. Martínez se había olvidado una campera en el interior de la casa y ella se lo recordó.

En esa nueva salida fue cuando ocurrió el asesinato: solamente habían 7 metros de separación entre la entrada y el remís y fue en ese trayecto cuando Núñez le arrojó un ladrillazo que impactó en la base del cráneo del joven.

Martínez, quien es padre de tres de los cuatro hijos de la imputada, dio unos pasos hacia el coche, se tocó la nuca y se desplomó. Nunca más se levantó y personal médico de una ambulancia luego constató su deceso.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Agredió a su novia de 17 años y terminó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Sarmiento: viajaba moto, llegó al control de San Carlos, se cayó y quedó muy grave

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...