sábado 23 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
13.1 C
San Juan
C | 8: 02am

Chimbas: un choque, el abandono de una motociclista y un prófugo del Penal de Chimbas detrás del volante


Un choque ocurrido hace unos días en Chimbas y la pesquisa policial desnudó una trama increíble.

A raíz del accidente, una motociclista terminó herida y en el asfalto y con el conductor de una camioneta dándose a la fuga de la escena.

Con la investigación en marcha, después los uniformados se darían cuenta del por qué de esa decisión por parte del conductor del otro rodado.

Según la Policía, la camioneta chocada fue ocultada en una casa de un lote hogar del mismo departamento y su conductor no sería otro que un prófugo del Penal de Chimbas.

Prófugo que decidió posteriormente comparecer por propia voluntad en esa ciudad carcelaria tras el operativo que se realizó en su domicilio, agregaron en la fuerza.

El siniestro vial ocurrió la semana pasada entre esa camioneta Citroën Aircross y una moto 110cc que era guiada por una mujer de apellido Luján, informó la Policía.

Tras el impacto, la motociclista quedó lastimada en el piso y el conductor de la camioneta, en vez de bajarse y asistirla, se fue del lugar.

Después la Policía y el juzgado Correccional interviniente entenderían las razones de esa actitud. La misión de localizar a ese conductor y al rodado involucrado en el choque recayó sobre efectivos de la Subcomisaría Cipolletti.

LEER
Tres personas viajaban en moto y cayeron al pavimento: sufrieron heridas

La pesquisa policial permitió localizar la Citroën en una vivienda del Lote Hogar 11, Chimbas. El rodado estaba escondido en una casa de ese lugar, según datos policiales.

Con orden judicial, los policías allanaron esa casa y encontraron el rodado chocado. También se llevaron una sorpresa: el conductor, que al momento del operativo no estaba en la escena, era un sujeto de apellido Escalante que estaba prófugo del Penal de Chimbas desde principios de septiembre pasado, informó la Policía.

Resultó ser que Escalante era el chofer que manejaba la camioneta el día del choque. Con la presión que hicieron con el allanamiento los uniformados, Escalante decidió regresar por motus propio al Penal.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Una mujer volcó en Ruta 20 y fue hospitalizada

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

El que quiere puede: en muletas intentó robarse una bicicleta, quedó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Ladrón sediento en Capital: lo despertó un hombre que robaba cervezas de su local

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Conmoción en Valle Fértil por la brutal golpiza que recibió un hombre con discapacidad

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...