lunes 18 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
14.9 C
San Juan
C | 4: 20am

Sin Facebook, revelan cuánto dinero ha perdido Mark Zuckerberg

Sin Facebook, revelan cuánto dinero ha perdido Mark Zuckerberg. | AP/AFP

¡Un día sin Facebook!, ¿qué significa esto para ti?, millones de personas al rededor del mundo sienten que el día de hoy se ha detenido después de que las redes sociales más importantes, Facebook, Instagram y Whatsapp se hayan caído, ¿pero haz pensado qué significa esto para la empresa?. 

Los internautas no dejan de quedarse en Twitter, el que sigue siendo el rey porque aún funciona, sobre que no se ha restaurado el servicio de estas famosas redes sociales; no obstante, lo que no han pensado es que sería Mark Zuckerberg el primer interesado en restaurarlo todo y esto, ¿por qué?, por la enorme cantidad de dinero que está perdiendo. 

Según algunos medios de comunicación, el joven multimillonario Mark Zuckerberg, fundador de Facebook estaría perdiendo en estos momentos alrededor de siete mil millones de dólares por el paro de las actividades de sus redes sociales. 

Sin Facebook, revelan cuánto dinero ha perdido Mark Zuckerberg. Foto: Twitter.

Cabe destacar que otros servicios como Twitter y Telegram, en los que actualmente se encuentran los usuarios habituales de Facebook, Instagram y Whatsapp, no pertenecen a Zuckerberg y están funcionando con normalidad; aunque al parecer Telegram comieza a tener fallas por la saturación. 

Desde hace algunas horas, los usuarios reportaron de forma seria y también con memes, la caída de estas aplicaciones que se han convertido en el día a día de millones de personas; sin embargo, aunque se pensaba el servicio se restauraría rápidamente como en otras ocasiones ha sucedido, esto no ha pasado así. 

LEER
Livia Brito demuestra por qué es la reina de Instagram y enamora a todos

Mientras tanto, Facebook se limitó a informar por medio de su cuenta oficial en Twitter que están trabajando en restaurar los servicios y pidió disculpas por los inconvenientes; pero en ningún momento habló sobre el tiempo en que servirían los servicios con normalidad.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer?

Thalía se hace una mamografía y preocupa a fans ¿Tiene cáncer? | Instagram La hermosa cantante mexicana Thalía muestra su mamografía y deja a sus...

Así es la multimillonaria mansión de Cardi B por dentro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Celebrity Land // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

De dónde salió el chisme de que Livia Brito y William Levy son hermanos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La Opinión // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Club América: Ingrid Garibay embellece la naturaleza presumiendo su belleza bajo el sol

La hermosa presentadora deportiva de la cadena de TUDN, Ingrid Garibay, ha vuelto a robarse los suspiros y las miradas de sus fieles seguidores...