martes 19 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
27.4 C
San Juan
C | 3: 37pm

Kimberly Loaiza recrea fotos viejas al lado de Celia Loaiza

Kimberly Loaiza recrea fotos viejas al lado de Celia Loaiza | Instagram

La celebridad de Internet famosa por su contenido en redes sociales Kimberly Loaiza conocida como La Lindura Mayor, apareció en un video en donde aparece al lado de su prima Cecia Loaiza, en donde están recreando fotos antiguas.

La coqueta y famosa esposa de Juan de Dios Pantoja tiene siempre a ser tendencia en las redes sociales, cualquier noticia en la que aparezca es prácticamente seguro que se volverá un éxito, tal y como sus recientes videos.

Su nombre es conocido a nivel internacional, en específico gracias a su cuenta de Tiktok dado que hasta el día de hoy Kimberly Loaiza tiene más de 52,1 millones de seguidores en la famosa aplicación.

Actualmente La Lindura Mayor se encuentra en el lugar número 11 a nivel mundial, seguramente dentro de poco tiempo logrará entrar en los primeros lugares.

Este video lo compartió su prima en su canal de Youtube lo compartió apenas hace 3 horas, este tiene como título: “Recreando fotos vergonzosas con mi prima Kimberly Loaiza | Cecia Loaiza”, este tiene una duración de 18:04 minutos, enseguida te lo compartimos.

Kimberly Loaiza recrea fotos viejas al lado de Celia Loaiza | Instagram

Kim Loaiza tiene 23 años de edad es mamá de dos pequeños Kima y Juanito, siendo una de las celebridades más famosas de todo México inició su carrera como Youtuber desde el 2016 cuando tenía tan solo 18 años de edad.

LEER
¿En qué se inspiró José José para cantar "El triste"?

Su prima hermana Cecia Loaiza ha estado a su lado desde hace años, no solo cuando comenzó a ser popular, ambas son muy unidas y como muestra de ello tenemos este nuevo video en donde se animó a recrear algunas fotos en donde aparecen juntas y que son un poco vergonzosas.

En total fueron 9 fotografías las que compartieron en el video, cuando se tomaban una de inmediato hacían la comparación, con la nueva foto y la antigua, fue algo realmente entretenido, inclusive Juan de Dios también estuvo presente envuna de ellas.

El video tiene 303,383 reproducciones además de 2,649 comentarios por parte de sus seguidores y admiradores de ambas youtubers y que seguramente son mejores amigas.

Algunos de ellos mencionan que están emocionados por ver este contenido, dado que demuestran que siguen siendo una familia muy unida, sobre todo vemos la amistad que tienen Kimberly y Cecia, no solo por el hecho de ser primas.

Actualmente Cecia vive con Juan de Dios y Kimberly tal y como ha ocurrido con otros de sus amigos y algunas personas del equipo de producción.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda y el grado de estudios al que logró terminar

Belinda y el grado de estudios al que logró terminar | Instagram Anteriormente se había dado a conocer que la cantante Belinda no pudo llegar...

en redes

en redes Hace -258120 segundos Florencia Peña se puso un body animal print cavado y sacudió Instagram: "Divino bebé" La conductora dejó sin aliento a sus seguidores. ...

Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista?

Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista? | Instagram Todo parece indicar que la bella cantante Karla Díaz culpa a Belinda de...

Pumas UNAM: Selene Pau Luna ‘se baja’ el bañador y presume sus atributos al natural

Vaya revuelo que causó en redes sociales la modelo mexicana e hincha de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, Selene Paul...