lunes 18 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
26 C
San Juan
C | 7: 13pm

Instagram y facebook en camino a fusionar sus chats

Instagram y facebook en camino a fusionar sus chats

Todo parece indicar que las famosas aplicaciones están por fusionar sus chats y sin duda esto generara un gran cambio en ellas, por lo que te daremos a conocer que es lo que debes saber respecto a ello antes de que alguien más te lo cuente.

Las redes sociales de Instagram y Facebook Messenger están a tan solo un paso de integrar los chats grupales.

Como ya lo sabrás, las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram, y por supuesto la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre están buscando una forma de mejorar la interacción multiplataforma, es decir, la manera de hacer que el usuario interactúe con todas por medio de plataformas unificadas.

De hecho, recientemente, WhatsApp anunció su llegada a la red social de fotografía, Instagram, como una nueva opción de contacto.

Ahora sabemos que la famosa aplicación de Facebook también se encuentra trabajando para unificar las conversaciones de ambas plataformas, para que sea más sencillo acceder a toda la información en un solo lugar.

Sin embargo, desde hace varios meses Facebook ya había anunciado la integración entre Messenger y el chat Instagram, hasta ahora conocemos los detalles de su operación y fecha de llegada.

Por medio de la más reciente actualización será posible consultar y enviar conversaciones privadas o grupales, de forma opcional.

LEER
Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una feliz noticia

Además, la famosa aplicación de Facebook confirmó que con la nueva actualización también será posible realizar encuestas internas en las conversaciones grupales de Instagram, recurso que por consecuencia se hereda a la aplicación de Messenger.

Por otro lado, otra interesante novedad es el diseño de chats personalizados, que le darán un aspecto más atractivo que se podrá adecuar a los gustos del usuario.

Además, dentro de los temas se encuentra disponible uno inspirado en el nuevo álbum del cantante urbano J Balvin.

Por último, la aplicación mostrará cuando un usuario esté escribiendo un mensaje, además Messenger adoptará la función de “Watch Together” que ahora permitirá al usuario compartir una pantalla con un grupo de contactos, o contenidos de forma simultánea.

Cabe destacar que estas novedades estarán llegando en próximas semanas por medio de una actualización en Facebook Messenger e Instagram.

De hecho, incluso se estuvo comentando en las últimas horas que el día de hoy se llevaría a cabo, pues las tres aplicaciones dejaron de funcionar de la nada y se han generado un sin fin de memes y reacciones en la red social de Twitter, pues es la única que está en funcionamiento en este momento, ya que no es de la misma propiedad.

Síguenos en


LEER
Las acaloradas fotos con las que Yanet García recibió el otoño

Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

WhatsApp multará por agregar a alguien a un grupo sin permiso

WhatsApp multará por agregar a alguien a un grupo sin permiso | Pixabay Todo parece indicar que la famosa aplicación de WhatsApp podría multarte por...

Celia Lora asegura vivió acoso por parte de Pablo Montero

Celia Lora asegura vivió acoso por parte de Pablo Montero | Instagram La polémica influencer Celia Lora ha revivido el pleito con el cantante mexicano...

Gloria Trevi y su hija que perdió la vida hace 22 años

Gloria Trevi y su hija que perdio la vida hace 22 años | Instagram Fue hace 22 años que la hija de la cantante mexicana...

Jennifer Lopez demuestra su increíble belleza y enamora a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jennifer Lopez Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...