miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
22.1 C
San Juan
C | 3: 57am

Madre e hija: así era la relación entre Isabel Pantoja y Ana Martín


Tras la triste noticia de la muerte de Ana Martín, la madre de la cantante Isabel Pantoja, resurge un poco de todo lo que han vivido juntas. Cabe destacar que -según lo ha confirmado diversos medios- Ana María Martín Villegas falleció a la edad de 90 años.

Fue precisamente hace unos pocos días que Ana Martín salía del hospital de Puerto Real, donde había estado casi 2 semanas internada a causa de un problema respiratorio. Su idea y la de su familia era regresar a Cantora -su finca familiar- junto a sus hijos Agustín e Isabel Pantoja, pero lamentablemente es allí donde finalmente murió.

Madre e hija: La relación entre Isabel Pantoja y Ana Martín

Más conocida popularmente como Doña Ana, muchos se preguntan cómo era la relación de madre e hija que tenían con Isabel. Se conoce que tanto a lo largo de la vida personal como profesional de Pantoja, su madre siempre fue una constante y hasta imprescindible.

"FUENTE: Ahora España"

Precisamente vale recordar que Ana Martín en su juventud fue una excelente bailarina para destacadas compañías como la de Juanita Reina, hasta que abandonó cuando se casó en 1952. Quizás por ello es que fue quien impulsó la carrera de Isabel apoyándola a que sea profesional cuando era apenas una adolescente.

Con los años, siempre estuvo a su lado y hasta incluso la ayudó a que triunfe para que consiguiera económicamente mantener a su familia. De hecho, su apoyo se reconoce doblemente ya que lamentablemente se quedó viuda con 4 hijos a mediados de los años setenta y sola salió adelante.

La vida de Ana Martín no fue tan conocida, sin embargo el hecho de estar al lado de Isabel Pantoja todo el tiempo, hiso que se la reconociera mucho más. Siempre protegió a su hija y a sus otros hermanos. Probablemente muchos no se lo imaginen, pero la ayudó a crear esa imagen que Isabel tenía siempre de castidad y pureza que la destilaba desde sus inicios.

Tras la muerte de Paquirri, que fue en septiembre de 1984, doña Ana volvió a acercarse nuevamente y mucho más en la vida de su hija. Incluso, se fue a vivir con ella, la ayudó y hasta le crió a su hijo, Kiko que en esos momentos tenía tan solo 7 meses. Luego, también a su hija Isa, que desde entonces nunca más se separaron.

La partida de Ana Martín ahora, es una gran tristeza en la vida de Isabel Pantoja, de sus hijos y del resto de la familia. Se dio a conocer que el funeral se realizará en la intimidad, con una incineración.

¿Te imaginabas la linda e imprescindible relación que tenían madre e hija?

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El particular antojo de Evaluna Montaner que Camilo debió consentir

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Desde la ducha la hermana de Karol G sacudió la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

Kimberly Loaiza demuestra como lucir un minivestido anaranjado esta temporada

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja Fuente: Instagram Kimberly Loaiza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

Preciosa: Ángela Aguilar presumió su hermosura y conquistó a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...