martes 19 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
15 C
San Juan
C | 9: 29am

Crimen en Pocito: aseguran que una pelea entre el ex y la actual pareja de la mujer habría originado el mortal ladrillazo


7 de la mañana de este sábado. Un remisero llega a la casa 5 del Lote Hogar 12, en Pocito, para tomar un pasaje. Casualmente, en la calle también está una vecina a esa hora.

Sin querer, ese trabajador y la mujer se convertirían en pocos segundos en testigos claves de un terrible crimen: una joven atacó por la espalda a su expareja de un certero ladrillazo en la cabeza, precisaron fuentes policiales y judiciales a este diario.

Así, una noche que había tenido una pelea previa en ese domicilio acababa de una manera trágica y con dos familias destruidas por una violenta reacción.

Fuentes del caso indicaron a este diario que la víctima de esa brutal agresión se llamaba Adrián Martínez, de 25 años.

La principal sospechosa de haberlo asesinado es su expareja, una joven llamada Gabriela Núñez (28), agregaron las mismas fuentes.

¿Qué se sabe hasta el momento sobre el asesinato? altas fuentes policiales explicaron a este medio que Martínez había llegado al domicilio de Núñez.

Hay versiones aún no confirmadas de que ese encuentro se habría dado por el cumpleaños del hijo que tienen en común.

Al parecer, el alcohol no faltó en la juntada y ya entrada la madrugada Martínez tuvo un cruce con la actual pareja de Núñez, un hombre identificado en la fuerza como Marcelo Roca.

LEER
Tremendo choque en una céntrica y trágica esquina: un auto se incrustó contra una pescadería

En el lugar se mencionaba que Roca acabó herido tras recibir un botellazo de cerveza en la cabeza.

Lo cierto es que las fuentes policiales no pudieron certificar hasta ahora ese dato, pero sí confirmaron que hubo una pelea entre ambos que acabó con el nuevo novio de la sospechosa internado en el Hospital Rawson.

Todo indica que eso enardeció a Núñez. Es más, dicen que luego de la pelea de los hombres llamó a un remís y prácticamente echó a Martínez de la casa, reveló un pesquisa.

Sin embargo, la reacción que tuvo después fue por demás brutal. El remisero ya estaba en la calle esperando cuando vio salir a la víctima.

Fueron 7 metros los que ambos caminaron desde la puerta de la casa hasta el vehículo. Detrás Martínez iba Núñez, quien para ese momento tenía un ladrillo en la mano.

Aún no se sabe bien si hubo otro cruce entre la mujer y su ex en esos 7 metros. Pero lo que sí está claro que la sospechosa le lanzó el ladrillo a una corta distancia, informaron fuentes del caso.

El ladrillazo impactó en la nuca de Martínez, cerca de la base del cráneo, aseguraron fuentes policiales. El joven cayó al piso y ya no se levantó.

LEER
Santa Lucía: un auto y una camioneta protagonizaron un impresionante choque

Inclusive lo trataron de asistir y llamaron a una ambulancia, pero cuando el médico arribó al lugar solamente constató el fallecimiento de Martínez y en pocos minutos la escena se llenó de policías y curiosos.

Fotos: Oscar Martínez, Telesol Noticias.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Una camioneta se llevó por delante a una mujer y le ocasionó graves heridas

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Caucete: fue a auxiliar a su hijo y terminó estrellándose contra un poste de luz

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Concepción: detuvieron a una chica trans luego de intentar robar a un remisero

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Pocito: dos autos protagonizaron un choque y uno terminó incrustado en un canal

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...