miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
28.7 C
San Juan
C | 2: 04pm

¿Qué pasó con las uñas de Alejandra Espinoza?


"Tienen que ver cuánto perigio yo cargaba en las uñas" dijo Alejandra Espinoza advirtiendo que la imagen sería fuerte. Tras llevar 6 meses sin ir a la manicura, la conductora y actriz mexicana se llevó una desagradable sorpresa en el salón de belleza.

Tras la noticia, muchos se preguntan qué pasó con las uñas de Alejandra Espinoza. Sobre todo, sabiendo que siempre fue una mujer muy coqueta y perfeccionista de los detalles.

Las uñas de Alejandra Espinoza

Mientras que Alejandra Espinoza siempre fue considera una guapísima y perfeccionista mujer, esta vez algo pasó y dejó a todos sin palabras. Fue la misma actriz que contó lo que pasó con sus manos. La realidad, es que nunca se imaginó que podía haber tanta piel muerta en sus uñas y sin prejuicios lo compartió con sus fans.

Eso sí, de antemano les advirtió que posiblemente les daría "asco" verlo porque la imagen era muy fuerte. La frase que no paró de retumbar en todos los medios y las redes sociales con su nombre –vale repetir - fue: "Tienen que ver cuánto perigio yo cargaba en las uñas".

"FUENTE: Univision"

¿Por qué las uñas de Alejandra Espinoza estaban así?

Cabe destacar que de una u otra manera, Espinoza siempre tiene acostumbrados a sus fans a sorpresas. Tras haber ganado “Nuestra belleza Latina” cuando se la compara en el antes y el después, sus cambios físicos han hablado de ella mucho más de lo que cualquier fans pueda saber.

Sus seguidores más de una vez destacaron varios cambios como en sus cejas o el tamaño de su busto, entre otros. En esta oportunidad, la primicia fue lo que pasó con las uñas de Alejandra Espinoza y ella misma se encargó de exhibirlas en sus redes sociales.

Indudablemente e indiscutiblemente la guapísima modelo, esta vez se dejó estar y no fue a la manicure para curar un problema en sus cutícula. Tras verse nuevamente las uñas, no quiso presumir de la belleza de siempre y prefirió mostrar lo que verdaderamente le sucedía.

Si hay algo que Alejandra Espinoza siempre causa, es furor. Con una imagen desagradable de sus uñas o cualquier otra parte de su bellísimo cuerpo y rostro, los fans están allí, siempre para apoyarla. ¿Qué te pareció la actitud de la actriz para mostrarse tal cual estaba?

Mírala, siempre guapísima compartiendo sus secretos de belleza.

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Bárbara de Regil deslumbró con unas transparencias que paralizaron las redes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Bárbara de Regil Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

Enloqueció a sus followers con una foto con su "gemela".

ESTÁS IGUAL Hace -171660 segundos ¿Te parece una bomba Romina Malaspina? Bueno, tiene un clon: mirá las fotos Enloqueció a sus followers con una foto con su...

Karol G anunció una feliz noticia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Karol G Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana presume su belleza y enamora a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: People en Español // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...