miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
19.9 C
San Juan
C | 4: 20am

Así se preparan Irán Castillo y Pepe Ramos para ser papás


Parece que, cuando se trata de buenas noticias, no hay límites para Irán Castillo y Pepe Ramos. Además de celebrar el cumpleaños de este, la pareja anunció que pronto se casarán y que hay un bebé en camino. A continuación, te contamos cómo se preparan para ser papás y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Irán Castillo y Pepe Ramos: cumpleaños, boda y embarazo

Con apenas una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Irán Castillo sacudió el mundo del espectáculo con una serie de noticias que dan que hablar ahora y lo seguirán haciendo en los próximos meses.

Aprovechando el cumpleaños de su pareja, Pepe Ramos, la actriz y cantante compartió con sus 582 mil seguidores que pronto pasará por el altar y que también se encuentra esperando un hijo.

“Mi cielo, tantas cosas que festejar”, fueron las palabras que eligió para dar inicio al extenso texto con el cual acompaña las imágenes. Además de decir que para ella es todo un honor estar a su lado, Castillo agradeció por “el regalo tan extraordinario que viene en camino”.

Al mismo tiempo, la protagonista de S.O.S. Me estoy enamorando dio a entender que ella le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa a su pareja y que, al final, también terminó siendo sorprendida, ya que Pepe le regaló un hermoso anillo y le propuso casamiento.

“Feliz de casarme contigo”, expresó, agregando que se trata del hombre de su vida y agradeciendo también a toda su familia y a sus amigos.

Pepe Ramos: qué puso en su cuenta de Instagram acerca de las novedades de Irán Castillo

Casi de forma simultánea, el propio Pepe usó su perfil de redes sociales para brindar más detalles acerca de todas estas novedades.

Una de las cosas que más llama la atención es que, al momento de referirse al embarazo, le agradece a Irán por darle la oportunidad de “ser padre dos veces”, haciendo referencia a Irka, la primogénita de la actriz.

De hecho, la misma niña aparece en algunas de las imágenes junto a la feliz pareja y sosteniendo un celular en el que se puede observar la ecografía de quien es su hermano o hermana menor.

Acerca de cómo lo encuentra su nuevo cumpleaños, Pepe expresó que se encuentra radiante de felicidad y con una “sensación de plenitud” difícil de poner en palabras.

Para finalizar, manifestó lo mucho que la ama y lo feliz que se siente con el proyecto de vida que tienen en común.

¿Estabas al tanto de todas estas buenas noticias que comunicaron Irán Castillo y Pepe Ramos?

 

Temas



https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El particular antojo de Evaluna Montaner que Camilo debió consentir

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Desde la ducha la hermana de Karol G sacudió la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

Kimberly Loaiza demuestra como lucir un minivestido anaranjado esta temporada

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja Fuente: Instagram Kimberly Loaiza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

Preciosa: Ángela Aguilar presumió su hermosura y conquistó a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...