sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
11.6 C
San Juan
C | 7: 09am

Kimberly Loaiza tiene cinturita como Thalía, ¡y la presume!

Kimberly Loaiza tiene cinturita como Thalía, ¡y la presume! | Instagram

El nombre de Kimberly Loaiza continúa siendo uno de los más sonados en las redes sociales y los medios, sin embargo desde hace poco más de un mes que comenzó a ser todavía más popular, ahora compartió un video en donde luce una micro cintura como Thalía.

Gracias a sus entretenidos videos La Lindura Mayor se ha ganado el cariño y admiración de millones y eso le dio paso a otras áreas, en donde también ha crecido bastante y hoy en día se le hace referencia solo a contenido popular.

Kimberly Loaiza es todo un ícono en las redes sociales, así que su imagen es conocida por millones, lo curioso es que no es solo en una cuenta sino en varias: Instagram, Twitter, Tiktok, Facebook y Youtube.

Precisamente por ello es que la esposa de Juan de Dios Pantoja es que debe de cuidar su imagen, aunque siempre ha sido una joven muy guapa, probablemente sus constantes apariciones en el Internet y las críticas que nunca se hacen esperar hicieron que tomara algunas decisiones.

Algunas de ella es más que evidente que ya las conozcas, debido a que trata siempre de hablar de ello con sus Linduras.

Como bien sabes desde que su carrera dio inicio como youtuber en 2016 a la fecha se ha hecho algunos arreglos estéticos, que no han hecho más que resaltar su belleza.

Kimberly Loaiza tiene cinturita como Thalía, ¡y la presume! | Instagram

Para algunas personalidades es algo más que normal someterse a ciertos arreglos estéticos y seguramente en el ámbito de la farándula ya es algo de lo más usual, sobre todo entre las mujeres.

LEER
Aislinn Derbez demuestra por qué es la reina de Instagram

Es por ello que cuando Kimberly anunció que se sometería a ciertos arreglos, algunos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo, debido a que afirmaban que era una mujer hermosa y que no tenía ninguna necesidad de hacerlo.

Esta no era la primera vez que lo hacía, en otras ocasiones por medio de videos por supuesto reveló que se había sometido a cinco cirugías al parecer, además de las de las cesáreas que se hizo para tener a sus hijos.

La más reciente que se hizo fue una liposucción con un poco de aumento en ciertas partes, solamente para ajustar y resaltar otras, sin cambiar drásticamente, debido a que al convertirse en mamá su figura cambió un poco.

En su Tiktok nos mostró un video en donde está emocionada porque pronto podrá conocer a sus seguidores, gracias al 13.13 Tour 2021, se irá de gira al lado de su esposo a cantar todos sus éxitos.

Mientras bailaba un poco la intérprete de “Bye bye” al lado de su esposo estaba luciendo la que podría decirse su “nueva figura”, llevaba un atuendo deportivo sumamente ajustado, fue gracias a este que su exquisita figura lucía perfecta.

Fue entonces cuando sus más de 30,5 millones de seguidores se dieron cuenta de su angosta cintura igual de diminuta que la de la cantante y actriz mexicana Thalía, quien se ha caracterizado desde hace años por su angosta cintura.

LEER
Tini Stoessel, ¿saliendo con un futbolista?

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La protagonista de la telenovela mexicana “María la del Barrio” comenzó su carrera desde el año 1981, el tema de esta angosta parte de su cuerpo siempre ha sido tema de conversación debido a que durante mucho tiempo se afirmó que se había quitado una costilla para tener una cintura más angosta.

En la publicación de Kim Loaiza podemos ver que gracias a la perspectiva en la que se encuentra con la cámara la hace lucir todavía más voluptuosa y angosta de algunas partes.

Al principio aparece de frente haciendo algunos pasos conocidos en Tiktok, quienes tienen cuenta en dicha aplicación y hacen videos seguramente también han hecho alguna vez este tipo de pasos.

Además de ver su angosta cintura, casi al finalizar el video se gira y muestra su espalda y sus lindos encantos posteriores, cuando también comienza a mover sus caderas de manera efusiva, probablemente más de alguno de sus fans suspiraron al verla.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Romina Marcos, hija de Niurka, se lanza como cantante

Romina Marcos, hija de Niurka se lanza como cantante | Instagram Recientemente la bella Romina Marcos ha estrenado su primer tema musical “me dijeron que...

El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalía, Instagram, cáncer de mama Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

La hermosa ex conductora de Televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, cautivó a sus seguidores con su más reciente...