sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.2 C
San Juan
C | 4: 40pm

WhatsApp: Pasos para activar las reacciones en la aplicacion

WhatsApp: Pasos para activar las reacciones en la aplicacion | Pixabay

El día de hoy te daremos a conocer como poder activar dentro de la aplicacion de WhatsApp las reacciones de manera oficial, pues las reacciones de Facebook finalmente han llegado a la famosa aplicacion de mensajería, así que si quieres tenerlo, continua leyendo.

Después de tanta espera, por fin han llegado las reacciones al estilo Facebook a Whatsapp, aplicacion que continúa siendo una de las que sigue gustando a varias personas no solo por la cantidad de herramientas que cuenta en su plataforma, sino que mediante ella puedes chatear con quien desees con solo tener su número de celular registrado en el tuyo.

Ademas, hoy en día también ya es posible intercambiar fotografías y videos que solo se ven una vez, como en la red social de Instagram.

Es asi como mientras la plataforma continúa actualizando su forma de chatear, WhatsApp está a punto de integrar las famosas reacciones que ya se encuentran presentes en varias aplicaciones como es el caso de Facebook, Messenger e Instagram.

Según la conocida web que filtra todo sobre la aplicacion de mensajeria, WABeta Info, señala que las reacciones en los mensajes llegarán en menos de lo que pienses, incluso algunos aseguran de que esto se verá a la luz recién a finales de año.

Whatsapp se acerca a las reacciones de mensajes

La manera de reaccionar a un comentario o un pedazo del chat en WhatsApp será de forma sumamente sencilla.

LEER
Lyna Pérez luce despampanante con sus encantos en traje blanco

Tan solo deberás hacer clic en el texto por unos segundos y, en ese instante, aparecerán los íconos para reaccionar con diversos emojis, entre los que se encuentran el “me gusta” y el “corazón rojo”.

PASOS PARA ACTIVAR LAS REACCIONES EN WHATSAPP

Cabe destacar que la misma web WABeta Info informa que las reacciones a los mensajes de WhatsApp aún se encuentran en fase beta y en un código completamente cerrado en la versión 2.21.20.8.

Asi que si quieres tenerla primero deberás ser beta tester para poder  así hacerte con las reacciones ni bien lleguen.

EN ANDROID

  • Lo primero que hay que hacer es ir a Google Play
  • Allí simplemente buscar WhatsApp.
  • Una vez dentro de la pestaña de WhatsApp, deslízate hacia abajo.
  • Allí verás la opción para convertirte en beta tester.
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar, en caso la haya, la última versión de WhatsApp Beta.

EN IPHONE

  • Lo primero que debes hacer es descargar TestFlight en la App Store.
  • Cuando la hayas instalado, simplemente solicita un puesto en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

LEER
Salma Hayek demostró ser la mejor mamá por este gesto

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda revela quien es su crush y no es Christian Nodal

Belinda revela quien es su crush y no es Christian Nodal | Instagram La cantante Belinda recientemente mencionó quien es su crush y ha sorprendido...

Toni Costa confesó quién es la única mujer que le importa en este momento de su vida

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: People en Español // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

El increíble relato de Kimberly Flores sobre su pasado que sorprendió a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Soy Bella News // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin?

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin? | AFP ¡Malas noticias para los seguidores de Vicente Fernández!, según Gustavo Adolfo Infante su...