sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
14.4 C
San Juan
C | 2: 16am

Sorprendieron a un gestor inmobiliario en su casa de Capital, lo golpearon y le robaron unos 400.000 pesos


Para la Policía hay una hipótesis bajo investigación, que a ese hombre que se dedica a vender terrenos lo habrían “entregado“.

Y esa suposición se apoya en el modus operandi de los delincuentes, quienes no paraban de exigirle “dame la plata, queremos plata, ¿dónde está la plata?“.

Y estaban dispuestos a obtener lo que buscaban. De hecho, no dudaron de darle un par de golpes en la cabeza a la víctima y amenazarlo una y otra vez, reveló una fuente policial consultada por este diario.

Esas amenazas obtuvieron su recompensa: la víctima les entregó una importante suma de dinero que tenía en ese momento en su hogar.

Fuentes policiales revelaron en exclusivo a este medio que la cifra rondaría los 400.000 pesos, aunque no descartaban que el monto sea aún mayor.

Además del dinero, le sustrajeron una computadora y un celular y tras el escape de los asaltantes, el damnificado se subió a su coche y manejó hasta la Seccional 3ra para poner la denuncia.

El damnificado de ese violento atraco fue identificado en la fuerza como Ricardo Humberto Lloveras, de 65 años. El hombre es gestor inmobiliario y también hacen algunos trabajos de contaduría, reveló un pesquisa.

Alrededor de las 21.13, Lloveras llegó a su domicilio ubicado en calle Tucumán, Capital. El damnificado llegó conduciendo su coche y en el momento en que se disponía entrar a su domicilio fue abordado por dos delincuentes, precisaron en la fuerza.

LEER
Rivadavia: un adolescente de 15 años recibió un balazo en uno de sus glúteos

Los ladrones lo amenazaron y lo llevaron al interior. Adentro no había nadie más. Un jefe policial reveló que en ese momento los asaltantes le dieron un par de golpes con “un objeto contundente“. La misma fuente supuso que sería la culata de un arma de fuego.

Lo cierto es que los delincuentes querían dinero y se lo exigieron una y otra vez a la víctima. Acorralado, a Lloveras no le quedó otra que entregarles plata.

En la Policía dijeron que el hombre denunció que serían alrededor de 400.000 pesos los que perdió, aunque no descartaba que la cifra fuera mayor porque de hecho no sabía con precisión cuánto dinero tenía guardado.

Y agregó en la denuncia que esa plata era parte de una comisión por haber vendido unos terrenos hace poco. De allí la sospecha policial de que el atraco haya sido producto del dato aportado por un entregador.

Aparte de esos 400.000 pesos, al hombre le quitaron el teléfono y un CPU. El asalto duró segundos y posteriormente, el gestor se subió a su coche y se fue.

En la fuerza remarcaron que la víctima no atinó a pedir ayuda a sus vecinos ni al 911, sino que decidió ir lastimado hasta la comisaría para exponer lo que le acababa de suceder.

LEER
Pocito: una mujer asesinó de un ladrillazo en la cabeza a su ex

Una vez en la sede policial pidieron la presencia de personal médico porque Lloveras tenía algunas marcas en el cuero cabelludo producto de las agresiones.

Un rato después, una ambulancia asistió en ese lugar al damnificado y determinaron que las heridas no eran tan serias como para pedir su traslado al Hospital Rawson.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Un remis y una moto fueron protagonistas de un fuerte choque en el Conector Sur

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Iglesia: perdió el control bajando el Colorado y casi se mata en un vuelco

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Cayó el catequista acusado de abusar de dos nenas en un colegio religioso de Rawson

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...