viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
26.3 C
San Juan
C | 5: 15pm

Celia Lora saca su divertida faceta de actriz de telenovelas

Celia Lora saca su divertida faceta de actriz de telenovelas | INSTAGRAM

La popular modelo mexicana Celia Lora ha demostrado ser una creativa creadora de contenido siempre buscando algo nuevo que hacer en redes sociales para no aburrirse y para seguir consintiendo a su público.

En esta ocasión nos presentó un divertido video en el cual aparece más interesante, la de actriz de telenovela, sin embargo, además de ser atractiva también es muy divertida.

En el corto clip podemos apreciar como la joven aparece luciéndose en una increíble blusa con abertura frontal de color negro con bolitas blancas, una prenda con la cual logró deleitar a sus admiradores una vez más con sus grandes encantos y por supuesto su graciosa forma de interpretar el personaje que decidió abordar esta ocasión.

Se trata de un memorable personaje de telenovela mexicana Paola Bracho, quien es una villana por lo que ella misma escribió en el video no me quieres de enemiga haciendo alusión a que si alguien llega a convertirse en amiga podría ser todo un dolor de cabeza y eso lo podemos asegurar gracias a la casa de los famosos el Reality Show de Telemundo en donde ha sacado su personalidad prácticamente pura.

A pesar de qué el video dura poco se logró ser disfrutado por cientos de miles de personas que ya le regalaron si me gusta y que también me comentaron lo bien que le queda hacer este tipo de papeles.

LEER
Al límite: la hija de Paul Walker demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Por supuesto que algunos otros consideran que debería dejar de hacer estos videos, pues no les parecen de lo más divertidos, la mayoría de su audiencia, sin embargo, ella si lo disfruto muchísimo y es muy probable que continúe con ese tipo de piezas de entretenimiento.

De hecho este video lo grabó hace algún tiempo pues en estos momentos se encuentra dentro de la casa de los famosos el Reality show que ya mencionamos, en donde ha logrado obtener nuevas amistades y enemistades también como la de Alicia Machado, con quien sea agarrado varias ocasiones en discusiones bastante fuertes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Celia Lora / Instagram
Celia Lora modeló para dejarnos contenido en su estancia en “La Casa de los Famosos”

Además también tuvo un problema con Pablo Montero, quien le estaba pidiendo respeto pero ella consideraba que primeramente él no le había dado el respeto que ella merece, una discusión que prácticamente está basada en los puntos de vista de cada quien por lo que no podríamos decir que alguien tiene la razón o no.

Así es como la guapa hija de Alex Lora se ha dispuesto a ganar ese concurso en el que está participando dándolo todo esforzándose en cada uno de los retos y por supuesto poniendo de frente esa personalidad que la distingue y que la caracteriza tanto entre los demás famosos Qué están participando en el show.

LEER
Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia

También es importante mencionar que estas últimas semanas hemos podido ver mucho contenido nuevo de ella pero no porque se lo esté tomando en estos momentos si no porque al saber que iba a meterse a la casa de los famosos dejo preparado una buena cantidad de sesiones fotográficas para estar publicando continuamente y que sus seguidores no se aburran de estarla esperando.

De esta manera es como en Show News seguiremos información noticias novedades curiosidades y todo está guapa mexicana que se ha ganado el corazón de su público y que cada vez es conocido por más personas se quedan para apoyarla y para seguir sus pasos en todos los proyectos que tiene, pues además también ha incursionado en la carrera de youtuber, generando videos interesantes con invitados especiales y mucho por ver junto a ella.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red | Instagram Conquistando la pupila de sus seguidores la famosa modelo rusa Anastasia...

Ilse Salas destrozó el concurso Miss Universo y esta es la lista de motivos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Caras MX // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mundo Hispánico // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...