sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
12.3 C
San Juan
C | 5: 19am

¡Se hartó! Galilea Montijo opinó sobre los medios de comunicación y no se guardó nada


Galilea Montijo sorprendió a todo el mundo en el programa Hoy al realizar un fuerte descargo sobre los medios de comunicación y la forma en la que muchas personas lanzan acusaciones sin pruebas. Lo más curioso de todo es que sus declaraciones resultaron un tanto ambiguas, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Galilea Montijo y su enojo contra “ciertos medios”

Si bien el escándalo no le toca de cerca, Galilea Montijo vive tiempos convulsionados producto de la situación que atraviesa su amiga, Inés Gómez Mont.

Como es sabido, la presentadora de televisión y su esposo, Víctor Álvarez Puga, han sido acusados por el presunto delito de lavado de dinero, entre otras cosas. Teniendo en cuenta la relación cercana que existe entre Montijo y Gómez Mont, muchos se han preguntado si la propia Galilea no tendría algo que ver en esta situación.

Al respecto, Montijo ya había dado la sorpresa hace unos días cuando expresó públicamente que su “comadre” tendría que rendir cuentas a la justicia.

Ahora, la noticia la dio con un fuerte descargo que hizo en Hoy, el programa matutino que la tiene como conductora. Mientras hablaban de la situación legal que atraviesa Laura Bozzo, la presentadora de 48 años aprovechó y descargó todo su enojo.

A grandes rasgos, lo que dijo fue que ciertos medios de comunicación y algunas personas del mundo del espectáculo muchas veces lanzan acusaciones sin tener ningún tipo de pruebas y con el único fin de dañar.

“Cualquier persona puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, dijo Montijo dando a entender que poco importa la verdad de los hechos.

Galilea Montijo y la ambigüedad de sus palabras: ¿cuál fue su verdadera intención?

Lo más curioso de este descargo que realizó la conductora y actriz mexicana se encuentra en que los motivos concretos de su enojo no quedaron muy en claro.

En primer lugar, podría tratarse de una reacción a los dichos que indican que ella también estaría involucrada en los presuntos delitos de Inés Gómez Mont y su esposo solo por el hecho de ser amiga de ella.

Por otro lado, y más allá de haber expresado que su comadre tendría que rendir cuentas, su mensaje podría estar relacionado con la situación que vive Gómez Mont.

En este sentido, hay que recordar que la propia Inés compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que indica que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión que hay en su contra ni tampoco a las pruebas que justifican la misma.

A su vez, llama la atención que también expresó algo similar a lo de Galilea, ya que hizo mención de los “reportes de prensa” que contienen “información parcial y dolosamente filtrada”.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué opinas de los dichos de Galilea Montijo?

 

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Romina Marcos, hija de Niurka, se lanza como cantante

Romina Marcos, hija de Niurka se lanza como cantante | Instagram Recientemente la bella Romina Marcos ha estrenado su primer tema musical “me dijeron que...

El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalía, Instagram, cáncer de mama Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

La hermosa ex conductora de Televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, cautivó a sus seguidores con su más reciente...