viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.9 C
San Juan
C | 3: 19pm

¡Kimberly Loaiza podría serle infiel a Juan de Dios Pantoja!

¡Kimberly Loaiza podría serle infiel a Juan de Dios Pantoja! | Instagram

El youtuber y artista musical Juan de Dios Pantoja compartió una publicación que posteriormente fue mencionada en video en donde se dice que él cree que su esposa Kimberly Loaiza le es infiel, inclusive tiene el nombre de la persona.

Jukilop es una de las parejas más famosas y exitosas de México, esto gracias a que tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Panoja se han destacado bastante en las redes sociales su éxito es tal que sus nombres ya se conocen a nivel internacional.

El video en mención se compartió en el canal de Es Neta, en donde se compartió la publicación que hizo el cantante y otras supuestas pruebas de lo sucedido.

Este tiene como título “Polémica” Juand de Dios Pantoja asegura que Kimberly le pone el cuerno/ Los para la policía”, enseguida te lo compartimos.




Con una duración de 9:16 minutos, podrás encontrar noticia principal a partir del minuto 6:45, en donde se dice que el propio Juan de Dios estaba dudando de su esposa.

Esto porque compartió en Twitter que él creía que Kim le estaba siendo infiel con un tal “Juan Gregorio”, seguramente lo habrás escuchado mencionar desde que inició el reality show “Así se baila” en donde Juan y Kim están participando desde hace un par de semanas.

LEER
Livia Brito: ¿Lista para ser mamá?

Cuando se hizo la presentación de las 10 parejas concursantes al momento de mencionar el nombre del esposo de Kimberly Loaiza el presentador se equivocó y lo nombró como Juan Gregorio, fue todo un acontecimiento.

Fue por ello que precisamente el intérprete de “Otra noche” decidió aprovecharlo y crear un personaje utilizando un filtro que cambiaba su rostro totalmente sus compañeros también le han seguido el juego e incluso su esposa.

Debido a que Kimberly compartió un video en donde afirmaba que estaba con Juan Gregorio, como si en realidad le fuera infiel a su esposo, claramente esta es una broma que están haciendo ambos debido a lo sucedido.

Pese a ello no sería una sorpresa que sus pantojitas que desconocen el origen de este personaje lo sepan y en realidad crean que en efecto Loaiza se esté viendo con otra persona.

El video del programa conducido por Iván Plascencia tiene ya 8,016 reproducciones, este lo compartió el 25 de septiembre y en cuanto a los comentarios estos ya suman 35.

Varios de ellos comenzaron a criticar al conductor del video, debido a que realmente pensaron que La Lindura Mayor sí le era infiel a su esposo, por ello es probable que algunos fanáticos hayan sufrido por algunos momentos.

Otro más simplemente mencionan que se deberían de separar, como lo han estado haciendo desde que Lizbeth Rodríguez supuestamente evidenció una infidelidad de JD Pantoja hace poco más de un año.

LEER
Adamari López enciende las redes luciendo su deslumbrante silueta

La celebridad de Internet recientemente compartió un nuevo video en donde está mostrando el tour de su mansión, este tipo de videos tiende a tener gran atención por parte de sus seguidores quienes de inmediato comienzan a reaccionar.

El crecimiento de Kim Loaiza desde el 2016 a la fecha ha sido uno de los más sorprendentes, debido a que en cualquier nueva red social en donde comienza una nueva cuenta de inmediato se llena de seguidores, ella y su esposo han creado un gran imperio.

Lo más sorprendente es que la pareja es sumamente joven Juan de Dio tiene 25 años de edad y su esposa tiene tan solo 23 años, hace un par de meses que se casaron cuando ya tenían a su hija Kima, a los meses tuvieron a su segundo hijo Juanito o también Mini JD como le dicen de cariño sus fans.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red | Instagram Conquistando la pupila de sus seguidores la famosa modelo rusa Anastasia...

Ilse Salas destrozó el concurso Miss Universo y esta es la lista de motivos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Caras MX // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mundo Hispánico // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...