sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.2 C
San Juan
C | 4: 31pm

Daniella Chávez regala contenido Playboy para sus suscriptores

Daniella Chávez regala contenido Playboy para sus suscriptores | INSTAGRAM

La belleza de la carismática modelo chilena, Daniella Chávez ha logrado resaltar ya por varios años consiguiendo así una audiencia que está apoyando en cualquiera de sus proyectos y en esta ocasión abordaremos los resultados de su Only.

Así es, se trata de esa página sólo para fans que se ha vuelto tan famosa desde hace unos meses atrás en la que las creadoras y creadores de contenido se han dedicado a compartir fotografías altamente coquetas acciones bastante explícitas.

La mismísima influencer chilena se ha encargado de promocionar esa página continuamente intentando que su número de suscriptores suba cada vez más y en esta ocasión decidió celebrar la llegada a los 100,000.

La joven superó por fin los cinco dígitos llegó a las seis, acumulando más de 100,000 suscriptores en esa página privada en donde se ha compartido como nunca antes totalmente al natural y libre de atuendos.

Además gracias a esta celebración hizo un coqueto anuncio publicando un video a modo de entretenimiento en el que aparece compartiendo sus encantos frente a la cámara y moviéndolos para que sus fans disfruten.

Se encargó de hacernos saber que estará regalando contenidos exclusivos que realizó en colaboración con Playboy la famosa revista para mayores de 18 años.

LEER
Thalía arrasó en TikTok con el desafío del Juego del Calamar

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez modela de forma espectacular para celebrar.

De esta forma le alegró el martes a sus admiradores de Internet quienes están convencidos de que Daniella Chávez es una de las mejores creadoras de este tipo de imágenes además que ella disfruta muchísimo compartir también su vida y en ocasiones nos lleva dentro de su celular para que conozcamos sus actividades.

A pesar de qué a ella le fascina modelar físicamente para nosotros también le encanta el poder entregarnos algo más y no solamente su figura por lo que no ocasiones se dedica a compartir su experiencia su mentalidad y algunos consejos para seguir cumpliendo nuestras metas como el pensar positivo y seguir esforzándonos todos los días.

En Show News seguiremos compartiendo contigo el mejor contenido de Daniella y por supuesto que también sus novedades noticias e información interesante que llegue a surgir sobre ella así como los regalos que estará entregando para celebrar esta meta cumplida.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda revela quien es su crush y no es Christian Nodal

Belinda revela quien es su crush y no es Christian Nodal | Instagram La cantante Belinda recientemente mencionó quien es su crush y ha sorprendido...

Toni Costa confesó quién es la única mujer que le importa en este momento de su vida

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: People en Español // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

El increíble relato de Kimberly Flores sobre su pasado que sorprendió a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Soy Bella News // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin?

Vicente Fernández, lo reportan muy grave, ¿está cerca el fin? | AFP ¡Malas noticias para los seguidores de Vicente Fernández!, según Gustavo Adolfo Infante su...