domingo 17 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
15.4 C
San Juan
C | 6: 44am

WhatsApp Web: Truco para ver los mensajes eliminados

WhatsApp Web: Truco para ver los mensajes eliminados | Instagram

El día de hoy te enseñaremos un increíble truco de WhatsApp Web con el cual podrás ver los mensajes eliminados, así que continua leyendo para que te enteres paso a paso como poder realizarlo de una forma sumamente sencilla.

Aquí en Show News te diremos de forma detallada cómo es que podrás deshacerte de los mensajes no deseados.

La verdad es que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue estando a la vanguardia de todos sus consumidores.

Te puede interesar: Whatsapp: Truco para bloquear un contacto sin entrar al chat

Es por ello que ahora tiene una forma de poder ver los mensajes eliminados, esto con la intención de conservar las conversaciones eliminadas.

Y es que a pesar de que la aplicación ya no permite ver estos mensajes, existe un truco para hacerlo y aquí te lo decimos.

En el eliminación de los mensajes se deja un rastro en la conversación ya que aparece la alerta de que dichos mensajes se borraron, por lo que debes de bajar estas aplicaciones Wamr y WhatsRemoved+.

LEER
Dua Lipa lució unas transparencias que encendieron las redes sociales

Cabe destacar que estas dos aplicaciones no pueden recuperar los mensajes eliminados en tu dispositivo móvil.

Los usuarios de Android deben entrar a la Play Store y dar clic en ‘Menú’, después en ‘Mis apps y juegos’, buscar la aplicación de WhatsApp y hacer clic en actualizar.

Mientras que los usuarios de iPhone deberán acceder a la App Store y hacer clic en ‘Actualizaciones’ en la parte superior derecha y buscar la aplicacion de WhatsApp y dar clic en ‘Actualizar’.

Te puede interesar: WhatsApp: Manda mensajes de voz con el Asistente de Google

Por otro lado, WhatsApp es la plataforma de mensajería con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, pues a la fecha esta sobrepasa las 5.000 millones de descargas de acuerdo con el registro de la Google Play Store.

Sabiendo esta exorbitante cifra, imagina cuántas fotos o videos que se comparten día con día por medio de los chats individuales o grupales.

De hecho, existe hoy en día un novedoso truco para que sepas el tamaño de un video en kilobytes o megabytes antes de enviarlo desde un móvil iOS de Apple.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Se trata de una nueva actualización de WhatsApp beta 2.21.190.11. para los celulares con sistema operativo iOS, ya que esta incluye tanto la función para quitarle audio a los videos y la herramienta para saber cuánto pesa uno de estos antes de enviarlo.

LEER
En cuántos idiomas sabe hablar Isabel Preysler

La verdad es que es muy útil en ocasiones donde por ejemplo uno de tus contactos tiene la memoria casi llena y deseas compartirle un video sin perjudicarlo(a).

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kimberly Loaiza cocina para Kima, su reacción no tiene igual

Kimberly Loaiza cocina para Kima, su reacción no tiene igual | Instagram Hace un par de semanas que Kimberly Loaiza la conocida celebridad de Internet...

Chayanne revive concierto interpretando su éxito “Provócame”

Chayanne revive concierto interpretando su éxito "Provócame" | Instagram Quienes han tenido la oportunidad de presenciar uno de los conciertos de Chayanne, sabrán que su...

Conoce el significado de Índigo, el nombre escogido por Camilo y Evaluna Montaner para su primer hijo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros

Noelia luce short cachetero con el que roba algunos suspiros | Instagram Muchas personas al escuchar el nombre de Noelia de inmediato la asocian con...