jueves 21 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
25 C
San Juan
C | 12: 02am

WhatsApp: Manda mensajes de voz con el Asistente de Google

WhatsApp: Manda mensajes de voz con el Asistente de Google | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer como poder enviar mensajes de voz de WhatsApp con el Asistente de Google, así que continua leyendo para que sepas paso a paso como poder llevarlo a cabo sin error alguno y de manera sencilla.

Como podrás darte cuenta, la integración del Asistente de Google con WhatsApp cada vez es mas grande, permitiéndonos usar el cliente de mensajería por voz a modo de manos libres.

Con comandos de voz podemos enviar y escuchar mensajes de texto de WhatsApp con el Asistente de Google y desde hace poco también mensajes de voz.

Te puede interesar: Google tendrá su servicio de Streaming ¿Desbancara a Netflix?

En el mes de agosto del año pasado el Asistente de Google implementó los mensajes de voz en inglés y portugués (Brasil), no obstante, hemos tenido que esperar un año para que esta característica esté disponible en español.

Es por esa gran razón que en esta ocasión te vamos a contar con exactitud qué comandos de voz puedes comenzar a usar.

Cabe mencionar que el Asistente de Google ofrece estas varias maneras para poder mandar un mensaje de voz.

LEER
Lizbeth Rodríguez baila con vestido ¡abierto de los lados!

Algunos de los comandos de voz que podemos usar son los siguientes que te mencionamos:

  • “Hey Google, envía un mensaje de voz”: Aquí el Asistente te preguntará el nombre del contacto, luego por su número de teléfono en caso de tener más de uno, luego si quieres enviar el mensaje de voz por SMS o por WhatsApp, y por último el contenido del mensaje.
  • “Hey Google, envía un mensajes de voz de WhatsApp”: Aquí el Asistente solo te preguntará por el contacto para poder comenzar con la grabación de la nota de audio.
  • “Hey Google, envía un mensaje de voz de WhatsApp a [contacto]”: Aquí directamente comenzamos con la grabación del mensaje de voz de WhatsApp al contacto que hemos dicho directamente.

De esta forma, el Asistente de Google acepta varias variaciones, permitiéndonos decir estas acciones de voz con otras palabras.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por ejemplo también podemos decir ‘Ok Google, enviar mensaje de WhatsApp por voz’ o decir ‘mensaje de audio’ o ‘nota de audio’ en vez de mensaje de voz.

Cuando el Asistente de Google comienza con la grabación del mensaje de audio está se detendrá automáticamente cuando dejemos de hablar.

Después el Asistente de Google nos preguntará si queremos mandarlo, cambiarlo para volverlo a grabar o cancelarlo y para escuchar la nota de voz habrá que hacer clic de forma manual en el reproductor.

LEER
Belinda, en el ojo de la tormenta por grave acusación

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret

Noelia está lista para hacer historia con Noelia´s cabaret | Instagram Para la cantante y empresaria Noelia sobresalir en la industria de la música al igual...

Karol G sorprende a sus fans con ‘picante’ fotografía en bañador blanco

La famosa cantante Karol G, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir una ‘picante’ fotografía en un bañador blanco,...

Así de bella está físicamente Carmen Villalobos a sus 38 años

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible

WhatsApp: Pasos para instalar la app en un celular no compatible | Pixabay Como podrás recordar, la aplicación ya no será compatible con algunos dispositivos,...