viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
26.3 C
San Juan
C | 4: 32pm

Video: mató a patadas al ladrón que le robó la bicicleta y quedó preso


Ezequiel Maidana, de 19 años, fue imputado por homicidio agravado por alevosía por la muerte de Javier Adrián Ariel Coria, un ladrón de 22 años que le había robado la bicicleta a quien luego terminaría siendo su asesino.

Además de Maidana, fue detenido e imputado por igual delito Rodrigo Hernán Tejada, de 29 años, el conductor de la camioneta con la que el dueño de la bicicleta logró perseguir al ladrón por siete cuadras.

Según reporta Primer Plano, Maidana fue asaltado sobre calle Aeronáutica Argentina, a media cuadra de Carriego, en Trujui, Moreno, mientras entregaba mercadería en una bicicleta que su madre le había prestado para empezar a trabajar como delivery.

Guachín, te estoy robando de onda“, le dijo el ladrón a la víctima del robo, según palabras de su abogado Gonzalo Fuenzalida.

Ezequiel salió a correrlo, pero a la media cuadra se tiró resignado. Fue entonces que apareció otro hombre en una camioneta, que se ofreció a llevarlo para alcanzar al delincuente. “Lo persiguieron por 7 cuadras” hasta que pasó lo que se ve en el video.

La camioneta se pone a la par de la bicicleta y el ladrón se cae. Maidana se baja y lo empieza a golpear, primero con la propia bici y después con patadas, con mucha violencia.

LEER
El caso de la mujer que intentó robar el auto a hombre de 87 años y terminó detenida

Dejándolo en el piso, malherido, tomó la bicicleta y se empezó a alejar. A los vecinos que se acercaron les contó que el sujeto golpeado era un ladrón que le acababa de robar.

En ese instante, decidió volver sobre sus pasos y robarle las zapatillas al delincuente que estaba inconsciente. Ese hecho también agravó su condición ante la Justicia.

En el momento del hecho, Coria quedó con muerte cerebral y ayer murió. “Mi hermano no se despertó para poder defenderse, pero ahora queremos que estos tipos paguen por lo que hicieron”, describió Karen, hermana del ladrón asesinado.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Estaba prófugo por abuso sexual y lo atraparon en San Luis

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Tres horas y media, el tiempo que tuvieron ladrones para desvalijar la casa de una mujer en Rawson

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Mendoza: tiene 16 años, volvía de jugar al fútbol, quedó en medio de un tiroteo y recibió 5 balazos

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...