viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.9 C
San Juan
C | 3: 48pm

Margot Robbie y más de 30 actrices de Hollywood protagonizaron un combate virtual

lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:43

Una de las estrellas que hoy en día está brillando con un destello impresionante en Hollywood es Margot Robbie, quien se ha desatacado en cada uno de los papeles que ha interpretado.

Durante su trayectoria hemos visto cómo la australiana ha crecido en el mundo del cine dándole vida a personajes como Naomi Lapaglia en “El lobo de Wall Street”, entre otras películas muy aclamadas.

Actualmente, la modelo pasa la cuarentena en su residencia en Hancock Park, Los Ángeles, junto a su esposo, el cineasta Tom Ackerley, con el que fundó la productora “LuckyChap Entertainment”.

En días pasados, a la estrella se le ha visto por las calles de los Ángeles buscando un sitio que no esté muy aglomerado de gente para realizar sus compras de comestibles, usando un pañuelo para cubrir su boca por el tema del coronavirus.

En un mismo sentido, a la actriz también la han sorprendido los paparazzis, junto a su esposo, paseando por los alrededores de su residencia, usando ropa deportiva y sin ningún tipo de protección.

Pero, sin lugar a duda, lo que más ha llamado la atención durante las últimas horas fue un video que colgó la celebridad en su cuenta oficial de Instagram donde protagoniza junto a más de 30 actrices de Hollywood un divertido combate virtual.

En la grabación que ahora es tendencia en Twitter se logran distinguir personalidades de gran renombre como: Cameron Díaz y Scarlett Johansson. El video muestra cómo, entre todas, realizan una especie de combate virtual, con golpes y patadas ficticias. Cabe resaltar que dicho video ya cuenta con más de 3.400 mil me gusta y es uno de los más comentados del momento. ¿Ya lo viste?



https://www.minutoneuquen.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red

Anastasia Kvitko posa desde el piso con body y medias de red | Instagram Conquistando la pupila de sus seguidores la famosa modelo rusa Anastasia...

Ilse Salas destrozó el concurso Miss Universo y esta es la lista de motivos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Caras MX // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mundo Hispánico // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...