miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
19.9 C
San Juan
C | 4: 20am

Lyna Pérez con encantos frente a la cámara con 1 mini prenda

Lyna Pérez con encantos frente a la cámara con 1 mini prenda | INSTAGRAM

No cabe duda que cada sesión fotográfica que la modelo estadounidense Lyna Pérez realiza supera anterior, siempre busca qué los internautas noten su gran amor por su trabajo y que le puedan apoyar siguiéndola en todas sus redes y también quizás en su página exclusiva.

En esta ocasión la guapa joven subió una historia en la que quiso invitarnos una vez más aprobar esa suscripción para la página que con tanto cariño mantienen el famoso ‘Solo para Fans’, en donde coloca simplemente lo mejor de su contenido buscando a traer al mayor número de personas posibles.

Mientras más personas se interesen por ese contenido mejor lema ya que se maneja con una suscripción de pago mensual y por lo tanto eso también se traduce a cuántos ingresos tendrá.

Sin embargo sabemos que la joven si está ganando muy bien, pues tiene una gran cantidad de fans en Internet que buscan apoyarla en cualquiera de sus proyectos, ya sea en observar las historias que estuve en darle me gusta a las publicaciones que hace en Instagram o en Twitter.

Para la estadounidense siempre habrá un internauta convencido de estarla apoyando y como no hacerlo si siempre muestra sus encantos como toda una modelo profesional, en esta ocasión usando un mini bañador de color azul.

LEER
Acapulco Shore: Rocío Sánchez cautiva a sus fans con candente foto en body

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez es una experta en el modelaje.

Sabemos perfectamente que si la foto estuviera a modo de publicación tendría cientos de miles de me gusta, ya que esos millones de seguidores que tiene están esperando el momento en que suba una nueva a su Instagram, esperando también para comentar y escribirle lo mucho que la quieren.

Además es importante recordar que Lyna Pérez tiene unas de las transmisiones más coquetas de todo Internet, luciéndose ante la cámara de su celular desde el gimnasio o desde cualquier lugar en el que se encuentra.

En Show News seguiremos compartiendo contigo los mejores momentos de esta bella joven que seguramente seguirá avanzando en su carrera a un excelente ritmo, tal cual lo ha estado haciendo por años.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El particular antojo de Evaluna Montaner que Camilo debió consentir

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Desde la ducha la hermana de Karol G sacudió la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

Kimberly Loaiza demuestra como lucir un minivestido anaranjado esta temporada

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja Fuente: Instagram Kimberly Loaiza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

Preciosa: Ángela Aguilar presumió su hermosura y conquistó a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...