lunes 18 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
22.9 C
San Juan
C | 3: 39pm

Lizbeth Rodríguez presume su “cola aguada” al ritmo de la música

Lizbeth Rodríguez presume su “cola aguada” al ritmo de la música | Instagram

“Cola aguada”, así fue como la hermosa Lizbeth Rodríguez presumió una de sus curvas más prominentes; sin embargo, la lució y presumió al máximo al ritmo de la música para todos sus seguidores en redes sociales, una vez más dejó a millones perplejos.

La ex chica Badabun es bastante irreverente y no tiene tapujos al momento de hablar, así sea de sí misma y aunque señaló de “aguados” a sus encantos, los internautas aún así la admiran y ella se muestra cada vez más orgullosa de quién es. 

En la grabación que Lizbeth Rodríguez compartió en Tik Tok se le puede observar sentada de piernas cruzadas y al comenzar la música se pone de pie para bailar, por supuesto, la estrella de YouTube bailó de espaldas para sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Andrea Legarreta enferma?, revela su última voluntad

Para esta grabación la bella Lizbeth Rodríguez se vistió con un top de color negro bastante corto, un ensamble del mismo color y unos pants claros lo suficientemente delgados para dejar ver a la perfección cómo se movían sus encantos mientras bailaban.

Te puede interesar: Mariana Echeverría escupe a Faisy en la cara en pleno programa

LEER
Celia Lora en mini top blanco luce sus enormes encantos a fans

MIRA EL VIDEO DE LIZBETH AQUÍ 

Lizbeth Rodríguez sorprendió con su baile y su comentario. Foto: Instagram

Riéndose ella misma de la situación y anticipando a lo que las críticas dirían, la hermosa influencer realizó una descripción junto al video que sorprendió a muchos e hizo reír a otros más. 

Te puede interesar: Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico

Like si también tienes la cola aguada, escribió la youtuber junto a la grabación en la que baila.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lizbeth Rodríguez se caracteriza por ser una de las mujeres más irreverentes en el mundo de YouTube, alcanzó enorme popularidad en las redes sociales gracias a la conducción de Exponiendo Infieles de Badabun y ahora es toda una empresaria.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Gloria Trevi y su hija que perdió la vida hace 22 años

Gloria Trevi y su hija que perdio la vida hace 22 años | Instagram Fue hace 22 años que la hija de la cantante mexicana...

Jennifer Lopez demuestra su increíble belleza y enamora a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Jennifer Lopez Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Sarah Kohan sorprende a sus fans con picante post en “destapado” atuendo

Sarah Kohan, ex pareja del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al compartir...

Al borde del mar la esposa de Luis Fonsi presume su figura y enciende las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...