miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
25 C
San Juan
C | 11: 53pm

Le robó a una mujer, la persiguió y tres civiles lo acorralaron en una casa


A plena luz del día. Se bajó de un auto, le robó y persiguió a una mujer. La escena fue observada por tres hombres que lo persiguieron hasta atraparlo. Este lunes, mediante un juicio abreviado, Flagrancia le dio su pena: fue condenado a 10 meses de prisión efectiva por haber sido declarado reincidente y recibió presión preventiva.

Según fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo el viernes minutos antes del mediodía. En momentos que una mujer se encontraba caminando por inmediaciones de calle Misiones y Borras, notó que un hombre, identificado como Carlos Alberto Herrera, descendió de su auto y se le abalanzó exigiéndole que le entregara el celular.

Asustada por la situación, la mujer tiró el celular a la calle y salió corriendo pidiendo ayuda a los vecinos. Herrera la persiguió, pero fue en ese instante que tres sujetos que se encontraban en la zona se percataron de lo que estaba sucediendo y salieron tras él.

Al no tener más escapatoria entró a una vivienda que tenía el portón de ingreso abierto, pero la maniobra le costó cara, ya que fue reducido por no tener otra salida. Los civiles dieron aviso a la policía y en el palpado encontraron en sus prendas el celular que le había quitado a la mujer.

LEER
Una moto y una camioneta colisionaron en una esquina peligrosa de Capital: una mujer terminó hospitalizada





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Un hombre con discapacidad sufrió una brutal y salvaje golpiza: quedó con el rostro desfigurado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Pocito: se incendió el depósito de una casa y hubo pérdidas totales

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...