jueves 21 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
30.4 C
San Juan
C | 6: 47pm

Kenia Os, orgullosa del éxito del streaming con MelanKOs

Kenia Os, orgullosa del éxito del streaming con MelanKOs | Instagram

Muy emocionada por la gran aceptación que su concierto MelanKOs tuvo recientemente, la cantante, influencer, youtuber y empresaria Kenia Os compartió un video en donde mostraba el motivo de su alegría.

Sin duda alguna el nombre de esta joven originaria del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México al igual que Juan de Dios Pantoja, ha sorprendido a todo el país, lo más curioso es que ella misma se ha sorprendido por la aceptación que tuvo recientemente con su streaming.

Kenia Os se ha convertido en toda una celebridad en Mazatlán, gracias a su talento carisma y popularidad más internautas la han estado conociendo y coincidiendo en que es una joven sumamente talentosa.

Hace tres días que compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le daba las gracias a todos sus seguidores y las personas que hicieron posible que su concierto batiera récord en Latinoamérica.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate!

LEER
Vicente Fernández "se ha ido" no hay esperanza según afirman

La joven mazatleca a quienes se les conoce como “pata salada”, afirmó que con esfuerzo y trabajando muy duro todo se podía lograr, desde hace tiempo que la intérprete de “Te Odio” había estado trabajando en este proyecto y en otros más para poder resaltar en su carrera como cantante.

A pesar de que se ha concentrado más en esta área no deja de lado a sus keninis, es así como se refiere a sus seguidores con cariño.

Gracias familia, equipo, producción y a mis bailarinas hermosas que me acompañaron en todo el proceso”, compartió Kenia Os.

Lee también: Kimberly Loaiza en tierno video ¡afirma estar embarazada!

En la publicación que hizo hace tres días en donde compartió el video de Tsunami su nuevo sencillo, menciona que tiene muchos proyectos en puerta, el que más ha sonado hasta el momento es que posiblemente haya posibilidad de que entre a la serie española de Netflix “Élite“.

Por el momento Kenia Guadalupe Flores Osuna nombre completo de La Kenini, no ha compartido mucha información sobre sus proyectos, se mantiene un poco hermética sin embargo, en cuanto tiene oportunidad empapa a sus seguidores con información y de inmediato se llena de bendiciones y halagos por parte de sus admiradores, quienes la han seguido desde que inició su carrera como youtuber.

LEER
Maite Perroni explicó por qué ya no le interesa tanto ser mamá y tener marido

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hasta el momento su video tiene más de un millón 300 mil reproducciones, además de 5,477 comentarios, en donde encontramos más que emocionados a sus seguidores por el éxito que ha estado teniendo sobre todo porque saben el esfuerzo tan grande que ha hecho a lo largo de los años desde que inició en el mundo de la farándula.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

La esposa de Marco Antonio Solís enciende las redes al ritmo de Rauw Alejandro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Cristy Solís, es la esposa de Marco Antonio Solís Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

El modelo está nuevamente en pareja tras los rumores que lo vincularon con Celeste Muriega.

¡descubierto! Hace 4 horas Hernán Drago tiene novia: conocé a Verónica Paschiero El modelo está nuevamente en pareja tras los rumores que lo vincularon con Celeste Muriega. ...

La actriz y productora posó frente al espejo.

fotos Hace 13 minutos En ropa interior, Nazarena Vélez mostró las estrías y los rollos a sus 47 años: "No los amo, pero los acepto" La actriz...

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa Verónica Castro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Verónica Castro Fuente: Instagram Verónica Castro // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide...