sábado 23 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
13.1 C
San Juan
C | 10: 14am

Estas son las marcas de lujo que elige Maribel Guardia para gastarse su fortuna


A sus 62 años, Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia? es una de las pocas actrices, cantante y conductora de televisión costarricense que presume de darse muchos lujos.

Cabe destacar que la guapísima actriz en diversas ocasiones se jacta de su fortuna a través de sus redes sociales y ha mostrado lo grande que es su mansión, como también el enorme guardarropas que tiene repleto de prendas de marcas de lujo.

Maribel Guardia y su figura envidiable

Más allá que se conozca su talento y su trayectoria laboral, probablemente no sea del todo así con respecto a su vida privada. No obstante, a continuación te contamos cuáles son las marcas de lujo que elige Maribel Guardia para gastarse su fortuna y presumir de ellas sin problema.

Mientras se destaca por ser una de las actrices más activas en las redes sociales, una de las cosas que más llama la atención, es que a sus 62 años luce muy jovial y radiante. De hecho, la misma Maribel Guardia, en varias ocasiones, ha confesado que su figura se debe a base de mucho esfuerzo, ejercicio y una buena alimentación.

Maribel Guardia: presume de su fortuna con marcas de lujo

En ese sentido, al momento de mostrarse, algo que siempre se ha destacado en su cuenta de Instagram, es su enorme guardarropas. Gracias a sus publicaciones, se puede ver que la actriz cuenta con un gran número de prendas y zapatos de lujo.

En medio de todas sus publicaciones se puede ver como la actriz ha compartido con sus seguidores las marcas de lujo que forman parte de su vestimenta diaria, y que compra gracias a su fortuna, estimada en unos US$10 millones. Entre varias, se destacan las boutiques Blackstreet MX, Boga Boutique Mr, Klaudeth Collection, ME Boutique, y Variedades Online GT.

Como si fuese poco, también se le ha visto portar tenis, zapatos y cinturones de alta costura con marcas como Gucci, Moschino, Dolce & Gabana y Louis Vuitton.

Para quienes no lo pueden creer, Maribel Guardia confesó, a través de un video para el canal de YouTube llamado "Hábitat Soluciones", que tiene 2 guardarropas. Uno de ellos es para su ropa que usa diariamente y el otro es para los vestuarios que utiliza en sus shows como cantante.

En dicho video, la actriz también contó que con el paso de los años su clóset le ha ido quedando cada vez más pequeño por la gran cantidad de prendas que fue adquiriendo. Para finalizar, en su la misma sintonía mencionó que: “para una artista un clóset no es un lujo, sino una verdadera necesidad”.

¿Crees que Maribel Guardia necesita un closet lleno de marcas de lujo tal como indica?

 

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Danny Mountain, de ser buscado por Chelsea y Tottenham a estrella del cine para adultos

Ser estrella de la Premier League y marcar goles con la Selección de Inglaterra era el sueño de Danny Mountain, quien tras una lesión...

Así de linda y grande está Manuela, la hija de Alejandro Sanz

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Hola! // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Niurka Marcos durísima contra Ninel Conde

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La Opinión // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

¿Qué pasa entre Adamari López y David Chocarro?

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...