sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
14.4 C
San Juan
C | 1: 14am

Cinthia Fernández le dedicó un desnudo a las “feministas truchas”

Cada vez que tiene la oportunidad Cinthia Fernández arremete contra las mujeres que la critican por compartir en sus redes sociales fotos y videos mostrando su trasero o su figura en general.

En las últimas horas la panelista de Los ángeles de la mañana se animó a hacer un challenge antes de bañarse vistiendo únicamente en la parte inferior de su cuerpo un colaless y lo compartió en su cuenta de Instagram.

El atrevido clip, Fernández se lo dedicó a las “feministas truchas”, como llama a las mujeres que critican a otras mujeres.

Cinthia Fernández.jpg
El baile de Cinthia Fernández para las "feministas truchas"

El baile de Cinthia Fernández para las “feministas truchas”

“Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge”, escribió la panelista de LAM refiriéndose al ensayo de la coreografía que presentará con Lizardo Ponce en el ritmo de tres de La academia. “Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”, agregó Cinthia filosa.

“Qué lindo es bailaaaaaar y que abstinencia tenía de coreo!”, agregó la bailarina que es precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en el video que compartió en sus historias de Instagram.

LEER
¿Incómodo? Así perrea Galilea Montijo

Cinthia Fernández criticó la forma de bailar de Luciana Salazar

Cada vez que tiene la oportunidad la panelista de LAM le “pega” a Luciana Salazar, tal como lo hizo en la última emisión del programa conducido por Ángel de Brito, en la que fue durísima al analizar la performance de Lulipop en la pista de La academia para el ritmo cumbia.

“A Karina la Princesita le arruinaron el tema”, comenzó diciendo Fernández en referencia a la coreografía que hizo Salazar junto a Jorgito Moliniers en medio de una nota que ofreció Martín Baclini para Los ángeles de la mañana.

Es sorda, sorda, sorda. En la parte que hizo el enlace, le sobró tiempo. Hacía el parabrisas. La silla es vintage, la cartera es vintage”, insistió la bailarina que la próxima semana volverá a la pista de ShowMatch para acompañar a Lizardo Ponce en el ritmo de tres.

“En esta (coreografía) se movió bastante a diferencia de otras galas, pero es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo… No tiene oído musical. Yo le hubiera puesto un 4”, manifestó la angelita.

https://www.telebajocero.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda se lleva la mirada de todos con su hermosura

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram Belinda // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse...

Romina Marcos, hija de Niurka, se lanza como cantante

Romina Marcos, hija de Niurka se lanza como cantante | Instagram Recientemente la bella Romina Marcos ha estrenado su primer tema musical “me dijeron que...

El poderoso mensaje de Thalía a favor de la lucha contra el cáncer de mama

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Thalía, Instagram, cáncer de mama Fuente: Instagram Thalía // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...

Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

La hermosa ex conductora de Televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, cautivó a sus seguidores con su más reciente...