viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.9 C
San Juan
C | 1: 29pm

Anastasiya Kvitko en medias de red luce sus enormes encantos

Anastasiya Kvitko en medias de red luce sus enormes encantos | Instagram

La coqueta y famosa modelo e influencer rusa Anastasia Kvitko compartió una foto recientemente en donde sin dudarlo mostró sus enormes encantos posteriores, esto gracias a que está usando unas medias de red y al parecer también un liguero negro.

La popularidad de esta bella celebridad nacida en Kaliningrado, Rusia comenzó a aumentar desde hace un par de años, cuando comenzó a subir contenido en sus redes sociales.

Seguramente no fue solo el hecho de que estuviera en Instagram, sino que también Anastasia Kvitko había estado apareciendo en otros proyectos y páginas de Internet posando.

En Youtube podemos encontrar algunos videos en donde lucen sus encantos usando trajes de baño, los fanáticos de Kvitko continuamente comparten contenido de esta famosa modelo quien cada vez más publica contenido en donde luce su belleza.

Precisamente esta imagen que compartió por medio de sus historias de Instagram hace un par de horas, esta es para darle promoción a su cuenta de la plataforma de contenido exclusivo en donde no solo ella se ha hecho de millones de fans.

Anastasiya Kvitko en medias de red luce sus enormes encantos | Instagram

Entre los nombres de las famosas personalidades de la farándula también nos encontramos con Demi Rose, Ana Cheri, Elsa Jean y Mia Khalifa por solo mencionar algunas.

LEER
El emotivo mensaje de Camilo en Instagram que conmovió a sus fans

Desde el momento en que abrió su cuenta en dicha plataforma comenzó a ser todavía más popular, sobre todo porque en algunas ocasiones se le ha visto mostrar un poco de más en las historias de Instagram, en donde tiene la oportunidad de enseñar sus encantos durante 24 horas.

A pesar de que en esta foto no está mostrando su rostro no es difícil saber que es ella, esto gracias a sus enormes encantos posteriores, su cabello y su angosta cintura, como se puede apreciar en la foto.

En dicha imagen está posando de espaldas con su cabello lo lleva suelto, este le llega un poco a la cintura, mientras la coqueta modelo rusa, empresaria e influencer está luciendo sus encantos de espaldas, las medias de red en color negro que estaba usando las tenía debajo de sus interiores y el liguero.

Todo el atuendo es color negro encima de sus medias tiene un interior negro bastante diminuto tanto que se termina perdiendo entre sus encantos, y justo en la cintura la vemos usar un liguero que cae por sus caderas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde está posando es un estudio, frente a ella vemos una cortina blanca ajustada en una estructura para que esta quedara estirada y las fotos salieran perfectas con el fondo blanco.

Algo que también se alcanza a ver, es que Anastasiya Kvitko, estaba usando un par de guantes transparentes los cuales hemos visto en más de una ocasión en su propio contenido de Instagram.

LEER
Chivas: Marzhe Ponce 'pide que la truenen' y posa en en body de hilo y encaje

Probablemente esta imagenes sea parte de alguna sesión que ya había hecho, solo que no había publicado dicha foto así que aprovechó para darle promoción a su cuenta de la plataforma de contenido exclusivo, en la que además en varias ocasiones la hemos visto con grandes descuentos que ella misma publica.

Pocas celebridades que tienen una cuenta en dicha plataforma suelen compartir los descuentos, posiblemente esto es para llamar la atención de los internautas y que se suscriban todavía más.

Quizá al ver las publicaciones en Instagram de la modelo posiblemente pienses que son bastante osadas, sin embargo seguramente no se comparan con las que tiene en la otra plataforma en donde no hay límite del tipo de contenido por compartir.

Seguramente tiende a aparecer sin prenda alguna, eso solo puede saber quien tenga una suscripción a su cuenta y pague por verla como es usual en la plataforma.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ilse Salas destrozó el concurso Miss Universo y esta es la lista de motivos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Telemundo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Ximena Sariñana es un ejemplo de maternidad con su hija Franca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Caras MX // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Mundo Hispánico // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Cómo era la relación de Jennifer Lopez y sus padres cuando vivían en el Bronx

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Los 40 // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...