viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
26.3 C
San Juan
C | 5: 04pm

El helicóptero de la Provincia trasladó a un paciente pediátrico desde Jáchal al Hospital Rawson


En la siesta de este domingo, el helicóptero de la Provincia realizó un vuelo sanitario para trasladar a un niño de Jáchal que sufrió un accidente cuyas consecuencias determinaron el traslado del menor al Hospital Rawson.

Tras ser estabilizado en el Hospital de Jáchal, el menor, de 8 años, fue trasladado al nosocomio capitalino, donde fue asistido en la Guardia de Pediatría. Allí se le realizó una tomografía y estudios de rutina para ser luego internado en la sala común de Pediatría, donde evoluciona favorablemente.

2021-08-15 PRENSA: El helicóptero de la Provincia trasladó a un paciente pediátrico desde Jáchal al Hospital Rawson

San Juan tiene un lugar preponderante en la Red Nacional de Aero Emergencias, conforma el Comité de Emergencias Sanitarias de Cuyo y es la más desarrollada de la región en materia de Aero evacuación. La Provincia continúa avanzando en la implementación de políticas sanitarias que permitan brindar respuestas rápidas, efectivas y conjuntas ante cualquier emergencia.

La Provincia está involucrada plenamente en este proceso de aeromedicina, cuenta con un plantel capacitado y una infraestructura acorde a las necesidades de la Red Nacional.



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado