domingo 17 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
19.8 C
San Juan
C | 1: 06am

Nuevo régimen de “Compre Sanjuanino”


“Compre Sanjuanino” permite a los proveedores locales gozar de los beneficios de preferencia dispuestos en la Ley 2135-A y su decreto reglamentario N° 0396-2021, para las compras y contrataciones que realice el estado provincial, aplicándose a toda la Administración Pública Provincial, sus organismos descentralizados y autárquicos, cualquiera sea el sistema de adquisición o contratación que se utilice.

La Oficina Central de Contrataciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, es el organismo encargado de organizar, mantener y actualizar el Registro Único de Proveedores del Estado Provincial, incluyendo en él, el Registro de Beneficiarios Especiales (Compre Sanjuanino). Es por ello que se dispone, a través de la Resolución N° 039-OCC-2021, los requisitos y procedimientos para solicitar la inscripción o renovación del Beneficio del Compre Sanjuanino.

Las modificaciones son:

  • Para aquellos proveedores que tengan vigente el Régimen del Compre Sanjuanino bajo la normativa anterior, Ley 158-A, el beneficio permanecerá hasta su vencimiento según la norma y podrá ser presentado en los procesos de contrataciones (Circular N° 010-OCC-2021).
  • Para aquellos proveedores que tengan vigente el Régimen del Compre Sanjuanino bajo la normativa anterior, Ley 158-A, podrán optar por continuar con el beneficio del régimen anterior hasta su vencimiento o solicitar los beneficios del régimen establecidos en la nueva Ley.

Importante: la presentación del Certificado de Proveedor emitido por el RUPE debe ser requisito único exigible en los procesos de contrataciones para gozar del beneficio otorgado por la ley 2135-A “Régimen Compre Sanjuanino” (s/art. 4 Dcto. Reg. 0396-OCC-2021 y art. 4 Res. N° 039-OCC-2021).

LEER
Parte de Rutas 30/6/21 - 8:30hs

Para conocer cómo inscribirse o renovar el “Compre Sanjuanino”, descargue el instructivo.

Más información: https://compraspublicas.sanjuan.gob.ar/

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Modificado por última vez en Viernes, 13 Agosto 2021 12:47



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado