sábado 16 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
11.6 C
San Juan
C | 8: 03am

Video: un motochorro esperó agazapado a una mujer y la tiró al piso para arrebatarle la cartera


Una mujer sufrió un violento arrebato este miércoles por la tarde cuando caminaba por las calles de un barrio en Capital. Un motochorro, agazapado, la esperó y cuando la víctima menos lo aguardaba acechó contra ella, la tiró al piso y le robó la cartera. Una cámara de seguridad registró el episodio.

El hecho ocurrió en el barrio Villa del Parque. La mujer transitaba por Félix Aguilar y Maradona. Por lo que se ve en las imágenes, el hombre frenó su moto y esperó como lo haría una fiera salvaje con su presa.

En eso, la mujer pasó caminando a unos metros del arrebatador y ni se dio cuenta que segundos después sería atacada. Cuando el sujeto tenía todo calculado, arrancó, pasó por su lado y le arrebató de manera violenta la cartera. Ella cayó al suelo y además del golpe y de tener que perder sus pertenencias personales, se llevó un tremendo susto.

Un vecino del barrio le contó a Telesol Diario que no es la primera vez que sucede un hecho similar. De hecho, desconfían que el mismo sujeto ya haya realizado otro arrebato en la zona. “Sospechamos que esta misma persona es la segunda vez que roba”, relató.

También dijo que, aproximadamente cada 10 días ocurre un hecho delictivo. “Hay mucho merodeador. Tenemos un grupo de WhatsApp en el barrio en donde nos avisamos lo que pasa y cada tanto advierten que anda gente que no conocemos”, aseguró el vecino.

LEER
Por un boquete robaron 350.000 de un templo mendocino





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Un remis y una moto fueron protagonistas de un fuerte choque en el Conector Sur

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Iglesia: perdió el control bajando el Colorado y casi se mata en un vuelco

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Cayó el catequista acusado de abusar de dos nenas en un colegio religioso de Rawson

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...