miércoles 20 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
29.5 C
San Juan
C | 10: 02pm

Albardón: dos cuatreros cayeron por causarle un enorme daño a un productor rural de Jáchal


Uno se llama Jonathan Matías Campos (28), lo apodan “El Tortita” o “Sandunga”. El otro fue identificado como Héctor Luis Segovia (21) y le dicen “El Ruleito”.

Ambos viven en Albardón. Fuentes policiales informaron que el primero vive en la casa número 11 de la manzana C del barrio Benjamín Lucero, en La Laja.

El segundo en la casa 6 de la manzana B del barrio Ricardo Colombo, también ubicado en La Laja. Los dos están seriamente complicados en una caso de cuatrerismo y que tuvo como damnificado a un productor rural que vive en Mogna, Jáchal.

Según la Policía, Campos y Segovia son los sujetos que el pasado 10 de julio atacaron el corral de un hombre que vive en esa localidad jachallera.

De ese corral sustrajeron al menos siete chivitos. La denuncia fue radicada por el damnificado en la Comisaría 21ra y los policías de esa dependencia pudieron localizar a los animales, aunque no vivos.

En la fuerza explicaron que los chivos estaban en un refugio cercano y algunos habían sido faenados. La investigación llevó a los uniformados hasta los dos jóvenes.

Con orden judicial allanaron sus hogares y encontraron elementos vitales para la causa, como una moto Suzuki 125cc roja con negro que habrían usado para llegar hasta el campo.

LEER
Prisión en suspenso para un sujeto que abusó de su hijastra de 17 años, mientras la madre hacía trámites

Siguiendo la versión policial, también incautaron en los domicilios de los sospechosos elementos de faenamiento y ropa que usaron el día del ataque.

Los sospechosos quedaron presos por el delito de abigeato y desde el Juzgado de Crimen de Jáchal resolverán la situación judicial de ambos.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Un hombre con discapacidad sufrió una brutal y salvaje golpiza: quedó con el rostro desfigurado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Pocito: se incendió el depósito de una casa y hubo pérdidas totales

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...