viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
22.2 C
San Juan
C | 2: 45am

Nutrición realizó una jornada bajo el nombre “De la vocación a la acción”


Desde el Ministerio de Salud de la Provincia en conjunto con la División Nutrición a cargo de la Lic. Érica García, la Asociación Sanjuanina de Nutrición y la carrera de Nutrición dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas, llevaron a cabo una jornada para conmemorar el Día de la Nutricionista.

La misma estuvo compuesta por diversos ejes temáticos como “Abordaje nutricional del deporte amateur” y “El arte de ejercer nuevos desafíos en nuevos tiempos”.

Además, se les entregaron varios reconocimientos a las nutricionistas por su ardua dedicación en la profesión.

El primer reconocimiento fue entregado a la Lic. Estella Mulleady por su reciente jubilación. La profesional consagró su premio comentando: “Sigan con la pasión que yo tenía en las clases. Los nutricionistas sufrimos todos los días puesto que cumplimos millones de funciones y es por eso que todo lo que hagan, háganlo con mucha pasión”.

Posteriormente, el segundo reconocimiento fue entregado a la Lic. Cintia Garramuño por su labor en el área de Materno Infancia relacionado con la lactancia. Cintia aseveró: “Me considero muy reciente en esta trayectoria pero la verdad que el camino que voy recorriendo me encanta. Cuando tomé este camino y lo descubrí, me fui enamorando con la experiencia”.

Para concluir, el último reconocimiento fue entregado a la estudiante avanzada de la carrera Licenciatura en Nutrición Karen Pereyra, por su liderazgo participativo. La misma mencionó: “Como nutricionistas podemos hacer mucho para ayudar a la gente. Espero seguir por mucho tiempo y que estemos juntas para apoyarnos en este camino”.

LEER
El Museo Franklin Rawson y Teatro del Bicentenario se unen con grandes actividades para chicas y chicos

Finalmente, la Lic. Érica García cerró: “No tengo más para decir que palabras de agradecimiento a todos mis colegas, los felicito porque en este año de pandemia se nos ha complicado mucho, como dice la frase ‘De la vocación a la acción’, se han acomodado y transformado realizando diversas actividades. Gracias a todas”.



Modificado por última vez en Miércoles, 11 Agosto 2021 14:10



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado