viernes 22 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
24.9 C
San Juan
C | 4: 12pm

Inauguraron un moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos


Este miércoles por la noche, se desarrolló la inauguración del moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos, ubicado en Chimbas.

En el acto participaron el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, María Benavente; el secretario general del Sindicato del Telecomunicaciones, Marcelo Trujillo y la presidenta del Concejo Deliberante del departamento, Noelia Tortarolo.

2021-08-11 PRENSA: Inauguraron un moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos

Los funcionarios aprovecharon la ocasión para dialogar, bajo estricto protocolo sanitario, con los vecinos de la zona, interiorizándose sobre sus inquietudes y destacando el desarrollo del departamento a través de obras como la inaugurada en la jornada.

Luis Rueda señaló que las luminarias inauguradas “significan más seguridad para los chicos. Seguimos trabajando para ayudar a los que menos tienen. Lo hacemos todos los días, lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo y lo vamos a seguir haciendo”.

2021-08-11 PRENSA: Inauguraron un moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos

El subsecretario de la Unidad Gobernación aprovechó la ocasión para referirse además al avance del Plan Provincial de Vacunación, gracias al cual San Juan ya tiene un gran porcentaje de su población vacunada: “Esto nos da la pauta de que venimos haciendo las cosas bien. Nos queda poco para terminar con esta pandemia y que tengamos una nueva normalidad”.

LEER
INCORPORARON A LA VACUNACIÓN AL GRUPO DE 18 A 39 AÑOS, SIN FACTORES DE RIESGOS

Por su parte, María Benavente puso en relieve la impronta federal de la gestión provincial que permite la concreción de obras en todos los departamentos de la provincia.

2021-08-11 PRENSA: Inauguraron un moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos

A su turno, Noelia Tortarolo consideró que “las obras y servicios significan cambios sustanciales en la vida de la comunidad. Significa llevar desarrollo a cada barrio y dignificar a los vecinos. Podemos vivir en un barrio o en una villa, pero las condiciones de dignidad deben ser las mismas para todos”, dijo.

Para cerrar, la presidenta del Concejo Deliberante resaltó “el trabajo en conjunto del gobierno municipal, provincial y nacional. No solo estamos viendo nuevas calles y nuevas luminarias, estamos viendo cómo se está construyendo una nueva escuela en el barrio. Esto es gracias a la decisión política de un proyecto, de un presidente, de un gobernador y de un intendente”.

2021-08-11 PRENSA: Inauguraron un moderno sistema de alumbrado público en el barrio Los Pinos



Modificado por última vez en Miércoles, 11 Agosto 2021 22:58



Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado