jueves 21 𝖽𝖾 octubre, 2021 |
29.3 C
San Juan
C | 2: 27pm

El presidente del Real Madrid niega haber "influido" en la salida de Messi del Barcelona


Florentino Pérez se defiende de las acusaciones por la salida de Messi de Barcelona.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró este miércoles “imposible” que haya tenido “alguna influencia” en la salida de Lionel Messi del Barcelona, y reclamó una rectificación en las declaraciones de Jaume Llopis, exdirigente del club catalán, que lo acusó de una “maniobra perfecta” para beneficiar al club merengue.

“Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Barcelona, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida“, expresó Pérez en un comunicado.

“Una vez me reuní con Reverter hace cuatro meses y la otra fue el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, apuntó Pérez en un comunicado oficial de su club.

El histórico presidente del Real Madrid añadió que “por lo tanto, resulta imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del Barcelona. Así espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”.,

LEER
El Monumental abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del superclásico

Llopis, quien renunció tras la salida de Messi del Barcelona, había señalado a la prensa que “la marcha de Messi del Barcelona es una manobra perfecta que favorece a Florentino Pérez”.



Fuente: https://www.telam.com.ar

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimos artículos